Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María visita a Elisabet. 39 A los pocos días María emprendió viaje y se fue de prisa a un pueblo en la región montañosa de Judea. 40 Al llegar, entró en casa de Zacarías y saludó a Elisabet. 41 Tan pronto como Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre. Entonces Elisabet, llena del Espíritu Santo, 42 exclamó:

  2. María es bendecida por creer las promesas del Señor. De esta manera, las palabras de Elisabet anticipan la bendición de Jesús sobre quienes oyen la Palabra del Señor y la obedecen (Lucas 11:28). Ella anima a María a celebrar su fe, así como su papel como madre de Jesús.

  3. Lucas 1:41-45. Elisabet da la bienvenida a María su prima en su casa. Elisabet esta seis meses embarazada y los saltos de bebé para la alegría al escuchar la voz de María. Elisabet quiere decir: Dios es juramento. Elisabet es la esposa de Zacarías. Lectura de la Biblia: María visita a Elisabet.

  4. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Al sexto mes de embarazo de Elisabet, Dios envió al ángel Gabriel a un pueblo de Galilea llamado Nazaret. El ángel se le apareció a una joven llamada María, una virgen comprometida para casarse con un hombre llamado José, de la familia de David.

  5. 39En aquellos días, levantándose María, fue de prisa a la montaña, a una ciudad de Judá; 40y entró en casa de Zacarías, y saludó a Elisabet. 41Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, 42y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendit...

  6. Lucas 1:41-42 NTV. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Al escuchar el saludo de María, el bebé de Elisabet saltó en su vientre y Elisabet se llenó del Espíritu Santo. Elisabet dio un grito de alegría y le exclamó a María: —Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y tu hijo es bendito. NTV: Nueva Traducción Viviente. Leer Lucas 1.

  7. 17 de jul. de 2022 · ¿Cómo se relacionaron María y Elisabet? La Biblia dice que María y Elisabet, la madre de Juan el Bautista, eran primas. Si bien esta parece ser una respuesta clara, hay más de lo que parece en cuanto a cómo se relacionaron María y Elisabet. Parientes. La palabra griega «suggenis», significa «pariente».