Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de ene. de 2020 · El apareamiento de los elefantes. Para que se produzca la necesaria cópula para la reproducción sexual de los elefantes, es necesario que antes la hembra entre en celo. Durante este período, controlado por las hormonas de su organismo, ella emite ciertos sonidos que sirven para hacer saber a los machos que está preparada para aparearse.

  2. 16 de oct. de 2013 · Este año el otoño ha llegado a Bioparc con un repertorio de imágenes que nos trasladan al continente africano. El primer encuentro de las jóvenes elefantas con el imponente macho reproductor ...

  3. Desde la corteja hasta la cópula, el apareamiento de los elefantes es un proceso complejo y lleno de detalles sorprendentes. En este artículo, exploraremos todo lo que necesitas saber sobre el apareamiento de elefantes, desde su comportamiento de apareamiento hasta su ciclo reproductivo y las curiosidades más interesantes sobre su reproducción.

  4. 18 de dic. de 2020 · Apareamiento. Los elefantes africanos maduran sexualmente a partir de los 10 u 11 años. Sin embargo, algunos factores, como la nutrición y la sequía, pudieran influenciar en esto, por lo que el inicio del periodo reproductivo podría retrasarse hasta los 16 o 18 años.

  5. Los elefantes macho agitaran las orejas más cuando están listos para aparearse que en otras épocas, esto les permite esparcir su aroma por a una distancia más amplia para atraer a las potenciales parejas hembras. Los machos más viejos, de 40 a 50 años de edad son los más propensos a aparearse con las hembras.

  6. El elefante africano, una de las especies más majestuosas y emblemáticas de la fauna africana, tiene un ciclo reproductivo fascinante y algunas peculiaridades en su apareamiento. Estos increíbles animales tienen un sistema reproductivo único que les permite mantener y perpetuar su especie. Desde el celo y el apareamiento hasta la gestación y el cuidado de las crías, el proceso de ...

  7. 19 de nov. de 2016 · › Los elefantes tienen uno de los más largos períodos de gestación en el reino animal: 680 días. Las competencias entre machos por el derecho de aparearse incluye empujones, embestidas, agresiones con colmillos y golpes con la trompa. No son enfrentamientos mortales en los que su vida peligra, simplemente miden fuerza y virilidad.