Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El documento describe el uso del taburete en educación física para desarrollar la coordinación y superar el miedo al salto. Explica los pasos para realizar saltos internos y externos de forma segura, así como una breve historia de la gimnasia y sus diferentes tipos a través de los tiempos.

  2. Con el taburete el niño adopta una postura en la que se apoya sobre los isquiones y mantiene la espalda totalmente recta. En cambio, con la silla de respaldo adopta una postura de reposo en la que apoya todo su cuerpo curvando la espalda.

  3. La gimnasia básica sobre taburete implica el uso de taburetes para realizar ejercicios y actividades físicas que pueden desarrollar el equilibrio, la coordinación y la fuerza de las piernas a través de movimientos como girar sobre un taburete o realizar saltos controlados desde un taburete y aterrizar suavemente en el suelo, siendo una ...

  4. s8cb31750b3c55b03.jimcontent.com › download › versionSESIÓN DE APRENDIZAJE N° 4

    Actividad. Inicio. Caminando con dificultad: Todos los estudiantes mantienen el equilibrio caminando con una tabla (u otro objeto pelotitas de trapo) sobre su cabeza. Deben llevarla sin cogerla con las manos, sin dejarla caer y, además, caminar al ritmo de las palmadas, variantes, hidratación.

  5. Taburete de aprendizaje para niños de diseño único, elegante y práctico, que se transforma fácilmente en escritorio o tobogán. Mantenga a sus pequeños ocupados, déjelos que lo ayuden en la cocina, enséñeles a cocinar, lavar los platos o cepillarse los dientes.

  6. -Cuando el niño pueda subir en taburetes con firmeza, (ver actividad 55), comienza a trabajar con los peldaños. -Colócate junto a él, y sujeta sus manos firmemente. Dile: “sube” o “arriba”, y pon tu pie derecho en el primer escalón. Señala su pie derecho y luego señala el primer escalón. Mueve su pie si es necesario.

  7. El taburete para niños es un mueble especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Es perfecto para que puedan alcanzar lugares altos como el lavabo o la encimera de la cocina, y también para sentarse cómodamente a leer o jugar.