Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Mensaje de Los Profetas | Descargar gratis PDF | Profeta | Sacerdote. La tarea primordial de los profetas fue promover una reforma espiritual y moral en el pueblo de Israel, urgiéndolos a ajustar su conducta a las enseñanzas de la Ley de Dios y alejarse de las prácti... by anghely_parra.

  2. 10 | EL MENSAJE DE LOS PROFETAS del Espíritu del Dios de la Vida, las palabras inspiradas de los profetas y, a la vez, a las esperanzas y exper iencias de sus oyentes. Con profunda percepción pastoral de su propio tiempo y lugar, los exhorta a reconocer su vocación profética y pública.

  3. El mensaje profético era pronunciado en contacto directo con la realidad social, económica, política y religiosa y con pleno conocimiento del discurso de los políticos, las intenciones de los gobernantes, el mundo lujoso de los poderosos, el clamor de campesinos pobres y la indiferencia de muchos sacerdotes.El autor de este libro nos ofrece ...

  4. Los profetas transmitieron importantes mensajes de parte de Dios sobre temas como el monoteísmo, la vida moral, y la política. Aunque defendían la justicia, a menudo sufrían persecución debido a transmitir mensajes difíciles. Los profetas anunciaban la llegada de Jesús, el profeta definitivo.

  5. www.biblecourses.com › Spanish › sp_lessonsLos Profetas

    en el mensaje general de los profetas: 1) el Señor como Soberano de toda la historia, 2) la necesi-dad primaria de estar bien con el Señor, 3) el fundamento moral de la religión y la sociedad, 4) una mezcla de juicio y esperanza, y 5) el reino mesiánico.5 La siguiente es una descripción más detallada del mensaje general presentado por los ...

  6. LOS TEMAS PRINCIPALES DE LOS PROFETAS. Por Bruce MacPherson. Los profetas eran mensajeros enviados por Dios para exhortar al pueblo y anunciarles las consecuencias de sus rebeliones, con el fin de restaurarlos. Buscaban un avivamiento espiritual.

  7. Un profeta era quien, llamado por Dios y lleno de Su Espíritu, les transmitía la palabra del Señor a las personas que de una u otra forma se habían distanciado de Dios. En cierto sentido, un profeta es un predicador.