Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Vamos, amigo, no temas, vamos... Así, hablándole con suavidad, Androcles venció el recelo de la fiera y tanteó su herida hasta encontrar una flecha profundamente clavada. Se la extrajo y luego le lavó la herida con agua fresca. Durante varios días, el león y el hombre compartieron la cueva.

  2. Un leñador humilde y bueno recibe una recompensa por no haber mentido a una ninfa. El cuento enseña que siempre es bueno decir la verdad y que los honestos y humildes ganan en este mundo.

  3. El honrado leñador. Erase una vez un pobre leñador. Vivía en los bosques verdes y silenciosos cerca de un torrente que espumajeaba y salpicaba a su paso, y trabajaba duramente para alimentar a su familia. Cada día hacía una larga caminata por el bosque con su dura y afilada hacha colgada al hombro.

  4. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  5. Practica en word el honrado leñador abía una vez un pobre leñador que regresaba su casa después de una jornada de duro trabajo. al cruzar un puentecillo sobre

  6. www.orientacionandujar.es › wp-content › uploadsEl Honrado Leñador

    El Honrado Leñador. Adaptación. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el ha-cha al agua. Entonces, empezó a lamentarse triste-mente: ¿Cómo me ganaré el sustento ahora que no tengo hacha?

  7. El honrado leñador. ESTE CUENTO NOS HABLA DE UN LEÑADOR QUE ERA MUY HONRADO Y NO QUISO MENTIR. Y POR SER ASÍ RECIBIÓ UN PREMIO. Antes de comenzar la lectura. 1. ¿Te molesta que tus amigos mientan? 2. ¿Tienes amigos que nunca mienten? 3. Adivina qué premio recibió el leñador por no ser mentiroso. Presta atención a la lectura de tu profesora.