Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Está inspirado en el fenómeno del Maelström, un remolino que se produce en las costas de Noruega, formado por la conjunción de las fuertes corrientes que atraviesan el estrecho de Moskenstraumen y la gran amplitud de las mareas. El relato en sí se trata de una historia dentro de otra historia, contada desde lo alto de un abismo.

  2. 20 de jul. de 2017 · Trama principal. Un par de hombres escalan la montaña Helseggen cerca de la costa de Noruega, y se sientan en la cumbre de un impresionante despeñadero desde donde se ve el enorme y temido remolino o vórtice llamado el Maelstrom.

  3. Resumen y sinopsis de Descenso en el Maelström de Edgar Allan Poe Un hombre decide relatarle a otro una terrible aventura que le aconteció años atrás y que lo cambiaría para siempre. Él siempre iba de pesca con sus hermanos a una isla situada en frente de la costa noruega, en medio de donde se producía el maelström , un torbellino o ...

  4. 15 de mar. de 2024 · Conclusiones. Un descenso al Maelstrom es un relato corto que se centra en la experiencia de dos hermanos al descender en una barca dentro de la corriente. Esta narración es una mezcla de aventura, terror y experiencia, la cual se centra en la temeridad de los hermanos al arriesgar su vida para demostrar su valentía.

  5. una sola vez el mar hasta que se presentó de golpe al arribar a la cima. Mientras el an ciano me hablaba, percibí un sonido potente y que crecía por momentos, algo como el mugir de un enorme rebaño de búfalos en una pradera americana; y en el mismo mo mento reparé en que el estado del océano a nuestros pies, que correspondía a lo que los

  6. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Un descenso al Maelström ("A Descent into the Maelström", en inglés) es un cuento corto del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado en 1841. Se ha agrupado este relato, bien entre los cuentos de raciocinio o entre los de temática marinera de este autor.

  7. UN DESCENSO POR EL MAELSTRÖM. Los métodos de Dios, tanto en las manifestaciones de la naturaleza como en las de su providencia, no se asemejan a los nuestros; ni los modelos que forjamos corresponden en manera alguna a la inmensidad, la sublimidad y la inescrutabilidad de sus obras, más profundas aún que el manantial de Demócrito.