Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En “El Cazador Miedoso y el Leñador”, nos adentramos en los vastos bosques donde los leones dejan su rastro y su rugido se escucha a lo lejos. Aquí, un cazador y un leñador cruzan caminos, revelando una lección sobre la verdadera valentía y la diferencia entre decir y hacer.

  2. Fábula: El cazador miedoso y el leñador. Buscando un cazador la pista de un león, preguntó a un leñador si había visto los pasos de la fiera y dónde tenía su cubil. Te señalaré el león mismo, dijo el leñador. No, no busco el león, sino sólo la pista, repuso el cazador pálido de miedo y castañeteando los dientes.

  3. Autor del cuento: Esopo. 75.81% votos positivos. Votos totales: 62. Comparte: Añade tus comentarios. Cuento EL CAZADOR MIEDOSO Y EL LEÑADOR en el portal de humor, entretenimiento y cultura más original.

  4. Fábulas de Esopo. Buscando un cazador la pista de un león, preguntó a un leñador si había visto los pasos de la fiera y dónde tenía su cubil. —Te señalaré el león mismo. —dijo el leñador. —No, no busco el león, sino sólo la pista —repuso el cazador pálido de miedo y castañeteando los dientes. FIN.

  5. 30 de oct. de 2023 · Por Esopo octubre 30, 2023. El Cazador Temeroso y el Leñador Valiente. En un bosque donde los secretos se escondían bajo cada hoja y detrás de cada árbol, un cazador, conocido por sus grandilocuentes relatos de valentía, buscaba el rastro de un león legendario.

  6. Buscando un cazador la pista de un león, preguntó a un leñador si había visto los pasos de la fiera y dónde tenía su cubil. -Te señalaré el león mismo. -dijo el leñador. -No, no busco el león, sino sólo la pista- repuso el cazador pálido de miedo y castañeteando los dientes.

  7. Buscando un cazador la pista de un león, preguntó a un leñador si había visto los pasos de la fiera y dónde tenía su cubil. — Te señalaré el león mísmo. —dijo el leñador. — No, no busco el león, sino sólo la pista— repuso el cazador pálido de miedo y castañeteando los dientes.