Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por temor a ser detenidos, los jueces del caso Nallar pasaron una noche en el Tribunal. En contacto con EL DEBER, el Ministro de Justicia confirmó que a raíz de la recusación presentada por el ...

    • Santa Cruz

      Santa Cruz Cámaras de monitoreo detectan más de 200...

    • DIEZ

      La mejor información deportiva de Bolivia, actualizada...

    • Mundo

      Noticias de Bolivia y el Mundo. BBC De cálculos renales a...

    • PAÍS

      Noticias de Bolivia y sus Departamentos, todo el acontecer...

  2. El último deber es una comedia de 1973 que cuenta la historia de dos marines que le asignan trasladar a un prisionero. La película estuvo dirigida por Hal Ashby y estuvo nominada a tres Oscars: Mejor actor (Jack Nicholson), mejor actor secundario (Randy Quaid) y mejor guion adaptado.

  3. Dos oficiales de la marina llevan a un marinero condenado a ocho años de cárcel. En el camino, se cruzan situaciones que les hacen reflexionar sobre la vida. Película de 1973 dirigida por Hal Ashby y nominada al Oscar y al Globo de Oro.

  4. El último deber. Nam-myoho-renge-kyo. por Eulàlia Iglesias. El tercer largometraje de Hal Ashby a partir de un guión de Robert Towne acompaña a un par de marineros veteranos que deben escoltar a...

  5. El último deber: Dirigido por Hal Ashby. Con Jack Nicholson, Otis Young, Randy Quaid, Clifton James. Se ordena a dos hombres de la Marina que lleven a un joven delincuente a prisión, pero deciden mostrarle un último buen momento en el camino.

  6. El último deber - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "El último deber" streaming en Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "El último deber" en Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video.

  7. Dos duros suboficiales de marina, Buddusky (Nicholson) y Mulhall (Otis Young), son destacados para llevar a un joven marinero, Meadows (Randy Quaid), de una base de Virginia a la prisión naval de Nuevo Hampshire para cumplir una condena de ocho años por una infracción menor.