Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una visión tradicional es que el infierno está en el centro de la tierra. Otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro. En el Antiguo Testamento, la palabra traducida "infierno" es Seol; en el Nuevo Testamento, es Hades (que significa "invisible") y Gehena ("el valle de Hinom").

  2. 6 de oct. de 2021 · Tomando en cuenta esta verdad el infierno no puede estar ubicado en el centro de la tierra, ni en un agujero negro dado a que son locaciones físicas. Entonces lo más correcto de acuerdo a la enseñanza de la Biblia, es creer que el infierno queda en una lugar espiritual y no físico.

  3. Aunque la Biblia no nos proporciona una respuesta exacta sobre dónde está el infierno según la Biblia Reina-Valera, nos ofrece enseñanzas claras sobre su naturaleza como lugar de tormento y castigo eterno. Es importante enfocarnos en evitar el infierno a través de la fe en Jesucristo y el arrepentimiento de nuestros pecados.

  4. el infierno o hades, (no el infierno eterno o también como lo registra el apocalipsis el lago que arde con fuego y azufre), será un lugar de castigo y tormento, y que como lo expresan las palabras de Jesús, algunos recibirán mayor condenación que otros, esto significa que habrá grados de castigos donde los

  5. 8 de nov. de 2022 · Nov 8, 2022 #preguntas y respuestas. Se han presentado varias teorías sobre la ubicación del infierno. Una visión tradicional es que el infierno está en el centro de la tierra. Otros proponen que el infierno está situado en el espacio exterior en un agujero negro.

  6. 30 de oct. de 2020 · ¿Dónde está? Esto dice el Catecismo. La enseñanza de la Iglesia afirma la existencia del infierno y su eternidad. Allá van quienes mueren en pecado mortal sin arrepentimiento. POR Alejandro Feregrino. 30 octubre, 2020. La pena principal del infierno consiste en la separación eterna de Dios. Foto: Cathopic. COMPARTIR.

  7. 19 de may. de 2021 · 19 Mayo, 2021 | Christopher Morgan • Robert A. Peterson. El infierno es un lugar donde la gente sufre el castigo justo por su pecado. El castigo es la imagen principal del infierno en la Biblia ( 2 Ts 1:5-9; Ap 20:10-15 ). Al final, la justicia de Dios prevalecerá para castigar a los malvados y consolar a los creyentes perseguidos.