Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para que puedas fabricar un dominó en un momento he hecho una plantilla muy sencilla. Solo tendrás que imprimirla. La plantilla está en blanco para que la puedas personalizar con los contenidos matemáticos que quieras trabajar con tus hijos o alumnos.

  2. Juego para dos, tres o cuatro jugadores. Material necesario: 28 fichas. Siguiendo la estructura del dominó clásico, que consta de 28 fichas mediante todas las posibles combinaciones de 7 resultados, tomados de dos en dos, más las siete fichas de dobles, se han cambiado las cifras de un dominó clásico por

  3. CADENA DE DOMINÓS DE OPERACIONES CON NÚMEROS ENTEROS. Observaciones: Presentamos en esta entrada otra cadena de dominós. Esta, refuerza las sumas y restas de números enteros. Los alumnos deben realizar las operaciones que aparecen y formar la cadena circular con las 24 fichas de dominós. Nivel: Primer ciclo ….

  4. matematicasentumundo.es › JUEGOS › DOMINO productos notablesDOMINO productos notables

    DOMINÓ de los PRODUCTOS NOTABLES. Recorta estas fichas por las líneas gruesas, de forma que obtengas rectángulos con dos expresiones algebraicas en cada uno. Después, forma una cadena de fichas donde pongas en contacto expresiones equivalentes.

  5. DOMINÓ ARITMÉTICO-ALGEBRAICO. El dominó es un juego que lo podemos utilizar como un valioso recurso para que los (as) estudiantes aprendan de una forma muy entretenida diversos contenidos de matemática.

  6. 11 de abr. de 2021 · Esta cadena esta obtenida a partir del magnífico programa FORMULATOR TASIA. Este dominó de 24 fichas no tiene la estructura de los dominós clásicos de 28 fichas. Se ha formado simplemente con 22 frases que dan lugar a 22 expresiones sencillas cuando se las traduce al lenguaje algebraico.

  7. Esta cadena esta obtenida a partir del magnífico programa FORMULATOR. TASIA. Este dominó de 24 fichas no tiene la estructura de los dominós clásicos de 28 fichas. Se ha formado simplemente con 22 frases que dan lugar a 22 ecuaciones sencillas cuando se las traduce al lenguaje algebraico.