Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de ene. de 2022 · Enciende una varita de incienso de la diosa. Pon como ofrenda una de sus piedras; Recita su mantra; Puedes encender tantas velas como peticiones tengas. Para conectar con Kuan Yin puedes llevar contigo un colgante de la diosa o un colgante en forma de flor de loto que es su símbolo.

  2. Guía completa sobre Kuan Yin, diosa del amor y sanación: rituales, oraciones, meditaciones y más. Kuan Yin, una de las deidades más emblemáticas de la cultura budista y taoísta, es conocida por su poder de sanación, su conexión con el amor y su papel como maestra ascendida. Pero ¿dónde debe ser ubicada su figura en el hogar?

  3. En la antigua tradición budista, la Diosa Kwan Yin es conocida como la diosa de la compasión y la misericordia. A través de rituales de perdón, podemos conectarnos con su energía amorosa y sanadora para liberarnos de cargas emocionales y abrirnos a un nuevo camino de paz y armonía.

  4. energiavioleta.com › blog › 9_ALTAR-DE-KWAN-YINALTAR DE KWAN YIN

    Gran Invocación a Kwan-Yin. Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.; Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina. Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino. Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la ...

  5. En la tradición budista china, Kuan Yin personifica la misericordia y la compasión hacia todos los seres vivientes. Su nombre, que significa "quien oye los lamentos del mundo", refleja su papel como aquella que acoge y rescata a quienes buscan ayuda en momentos de dificultad.

  6. 00:00 / 00:00. Quién es la Maestra Ascendida Kwan Yin. A Lady Kwan Yin se le conoce como la Diosa de la Misericordia. Dirige la Llama Violeta de la Misericordia y de la Compasión. Ella es Uno de los que están encargados de dirigir la actividad de la sanación a la humanidad de la Tierra.

  7. Es la Diosa de la Misericordia para el budismo chino y el Buda de la Compasión para el budismo tibetano. Es la protectora de los niños y las mujeres, especialmente de las embarazadas. Guardiana del mundo, ayuda a toda persona en peligro que la invoque.