Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El versículo de Deuteronomio 31:8 es una promesa reconfortante de la presencia constante de Dios en nuestra vida. La frase "Jehová va delante de ti" significa que Dios está siempre yendo por delante de nosotros, allanando el camino y preparando el terreno para lo que viene a continuación.

  2. Deuteronomio 31:8 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra. Y el SEÑOR es el que va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni desmayes. (d) Significa que el hombre nunca puede ser de buen valor, a menos que esté persuadido...

  3. 29 de nov. de 2020 · Deuteronomio 31:8. No importa cuán oscura sea la noche, hoy no mires lo difícil de la situación, porque el Señor siempre estará presente para ayudarte; cuando la aflicción llegue a tu vida, recuerda que aunque no puedas ver o sentir su presencia, el Señor no te abandonará ni te desamparará.

  4. Promesas bíblicas: Deuteronomio 31:8. El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes — Deut. 31:8 NVI. La promesa de este versículo fue dada a Josué, cuando recibió la responsabilidad de guiar al pueblo de Dios hasta la tierra prometida. La tarea que se le asignó ...

  5. “Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!” (Deuteronomio 31:8 tla) Aquí encontramos el versículo más conocido de Deuteronomio 31, que repite de una forma más clara y contundente lo que ya habíamos visto anteriormente: el Señor es tu guía y con Él nada debes temer.

  6. NVI El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes». RV1960 Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.

  7. El versículo de Deuteronomio 31:8 es una promesa reconfortante de la presencia constante de Dios en nuestra vida. La frase "Jehová va delante de ti" significa que Dios está siempre yendo por delante de nosotros, allanando el camino y preparando el terreno para lo que viene a continuación.