Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El noviazgo es un estado transitorio. Se trata de un periodo durante el cual dos personas mantienen una relación amorosa con el objetivo de avanzar en el conocimiento mutuo: si el noviazgo resulta satisfactorio para ambos, la pareja terminará casándose.

  2. El noviazgo es la condición de los novios, 1 es decir, una relación amorosa mantenida entre dos personas con la intención de matrimonio. 2 Es un proceso por el cual dos personas desarrollan una asociación íntima más allá de la amistad . Actividades y características antropológicas.

  3. Noviazgo es una relación social entre dos personas unidas por el amor, proyectos e intereses comunes. Es la etapa de transición entre el matrimonio y la soltería de dos personas que mantienen un vínculo afectivo. Las personas integrantes de un noviazgo se denominan novios.

  4. por Celeste Cao. El noviazgo es la etapa durante la cual dos personas mantienen una relación sin ninguna formalidad legal, antes de pasar a la siguiente etapa que es el matrimonio. Durante esta etapa las personas comienzan a conocerse con mas profundidad y suelen compartir mucho tiempo juntos además de interesarse mucho en el otro.

  5. 1. m. Situación en la que dos personas mantienen una relación de novios. Sin.: compromiso, relaciones, idilio, amorío, enamoramiento. 2. m. Tiempo que dura el noviazgo. Sinónimos o afines de noviazgo. compromiso, relaciones, idilio, amorío, enamoramiento. Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

  6. El noviazgo es una relación íntima entre dos personas con la intención de establecer una relación seria y comprometida. Esta relación implica compromiso, confianza, respeto y amor. Muchas parejas se comprometen a compartir todos sus sentimientos, creencias, ideas y opiniones.

  7. El término noviazgo se refiere a una relación romántica y emocional entre dos personas que buscan conocerse más profundamente, compartir experiencias y explorar la posibilidad de construir un vínculo a largo plazo. Es una etapa previa al matrimonio o a la convivencia y se caracteriza por el compromiso emocional y la búsqueda de compatibilidad.