Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En resumen, las misiones cristianas son obedecer a Cristo, compartir a Cristo y depender de Cristo. Específicamente, Dios envía misioneros a través del apoyo de la iglesia a los no alcanzados. Todos los cristianos, sin embargo, tienen la misión de la reconciliación. El Señor obra por medio de ellos para rescatar a los perdidos.

  2. Las misiones cristianas consisten en enseñar a otros la verdad sobre Jesús, mostrarles que lo necesitan y, una vez que el Espíritu Santo los haya atraído, animarlos a vivir de acuerdo con las enseñanzas de Jesús.

  3. Dentro del ámbito cristiano, la persona enviada se denomina misionero. A esta persona se le encomienda la tarea de entregarles el evangelio de Jesucristo a aquellos a quienes es enviado. La misión de las iglesias es enviar misioneros a todo el mundo hasta que todos hayan tenido oportunidad de escuchar el mensaje de Jesús y aceptarlo como Señor.

  4. La misión cristiana según la Biblia es obedecer a Cristo, compartir a Cristo y depender de Cristo. Seguir su llamado para compartir su mensaje, a través de Su sabiduría, es la misión cristiana. El Señor mandó a los discípulos a llevar el evangelio a todas las naciones (Mateo 28:19-20).

  5. Misión es la predicación del evangelio llevada a cabo por religiosos que se desplazan entre localidades o fuera del país de origen. 1 Puede referirse también a los asentamientos o colonias establecidas por misioneros para evangelizar a los nativos en regiones inhóspitas y a su vez prestarles ayuda humanitaria, como también ...

  6. 26 de may. de 2020 · Todo el Nuevo Testamento sostiene esta definición de la misión. La Iglesia es columna y baluarte de la Verdad (1 Ti. 3:15), dedicada a guardar el depósito de la fe (2 Ti. 1:11-14). Ella tiene por misión cuidar fielmente este valioso tesoro y proclamar las buenas noticias para que muchos crean e invoquen el nombre de Cristo (Ro ...

  7. 4 de ago. de 2020 · Los expertos en misiones hablan de la “ Gran Comisión ” y la “gran compasión”, temas explícitos en la Biblia, de los cuales se desprenden seis fundamentos que aquí expongo y uno más que agrego al final.