Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los ángeles son criaturas celestiales. El vocablo griego ángelos, que puede traducirse como “mensajero”, llegó al latín tardío como angĕlus. A nuestro idioma, el concepto arribó como ángel. El término suele emplearse en las religiones monoteístas para aludir a un espíritu celestial.

  2. 1. m. En diversas religiones monoteístas, espíritu celeste creado por Dios para su ministerio. 2. m. Gracia o encanto. Tiene mucho ángel. 3. m. Persona en quien se suponen las cualidades propias de los espíritus angélicos, es decir, bondad, belleza e inocencia.

  3. Un ángel es un ser sobrenatural presente en varias religiones y mitologías, cuya función principal es servir a una deidad suprema. Sus funciones y especificaciones varían según cada cultura. La rama de la teología que se especializa en los ángeles se denomina angelología .

  4. Según autores como Origen de Alejandría, un Ángel es un ser divino que ha sido enviado por Dios para realizar tareas específicas en la tierra. En la tradición cristiana, los Ángeles son considerados mensajeros de Dios y se les atribuye una gran importancia en la comunicación entre Dios y los humanos.

  5. El ángel es una de las criaturas divinas presente en muchas religiones y representado de muy diversas maneras. Una de las principales características o elementos de un ángel es su función de mensajero de Dios, en otras palabras también descripto como un intermediario entre la fuente divina y los mortales humanos.

  6. 1 de nov. de 2019 · Un ángel es un ser espiritual de origen divino que tiene la capacidad de llevar un mensaje o ayudar a los seres humanos. A los ángeles se les describe como mensajeros, seres de luz, servidores de Dios y guardianes de las personas.

  7. ángel. m. Espíritu celeste criado por Dios para su ministerio: los ángeles suelen representarse como bellos jóvenes con alas. Gracia, simpatía. ♦ Se usa sobre todo con el verbo tener: no es guapa, pero tiene ángel. Persona de calidades propias de los espíritus angelicales: eres un ángel.