Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Loading… ... ...

  2. Cuento con moraleja: El leñador honrado. Érase una vez, un leñador humilde y bueno, que después de trabajar todo el día en el campo, regresaba a casa a reunirse con los suyos. Por el camino, se dispuso a cruzar un puente pequeño, cuando de repente, se cayó su hacha en el río.

  3. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-honrado-leñadorEl honrado leñador | Árbol ABC

    El honrado leñador. Érase una vez un leñador que a diario cortaba leña en el bosque para sostener a su familia. Un atardecer, mientras cortaba un árbol en la orilla del río, el hacha resbaló de sus manos y cayó al agua. Desesperado, el leñador se sentó a llorar por su hacha perdida.

  4. El leñador honrado. Un pobre aldeano, yendo un dia al monte por una carga de leña para venderla y comprar con su producto pan para alimentar sus hijos, se encontró en el camino una bolsa, y dentro de ella cien doblones de oro, cuya vista alegraba el corazón.

  5. 5 El leñador dijo que aquella no era la suya. La ninfa, se volvió a sumergir reapareciendo con un hacha de plata. 6 Tampoco es la mía dijo el afligido leñador. 7 Por tercera vez la ninfa busco bajo el agua. Al aparecer llevaba un hacha de hierro. 8 -¡Oh gracias, gracias! ¡Esa es la mía! 9 Por tu honradez, yo te regalo las otras dos.

  6. blog.santillana.com.ec › wp-content › uploadsEl honrado leñador

    Entonces, ante los ojos del pobre hombre apareció desde el fondo del río un hada hermosa y centelleante. «No te lamentes buen hombre. Traeré de vuelta tu hacha en este instante», le dijo la criatura mágica al leñador, y se sumergió rápidamente en las aguas del río. Poco después, el hada reapareció con un hacha de oro para mostrarle ...

  7. EL HONRADO LEÑADOR. Había una vez un pobre leñador que regresaba a su casa después de una jornada de duro trabajo. Al cruzar un puentecillo sobre el río, se le cayó el hacha al agua. Entonces empezó a lamentarse tristemente: - ¿Cómo me ganaré el sustento ahora que no tengo hacha?