Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Una cuenta. Un solo lugar para administrarlo todo. Le damos la bienvenida al panel de su cuenta.

  2. En la pantalla de inicio de sesión, selecciona Opciones de inicio de sesión. Elige el siguiente paso en función del tipo de cuenta que tengas. Para una cuenta de Microsoft, puedes restablecer la contraseña. Ve a la página para restablecer la contraseña y sigue las instrucciones.

  3. Si tienes Windows Hello configurado, puedes usar el reconocimiento facial, la huella digital o un PIN en lugar de la contraseña para un inicio de sesión más rápido y seguro. Una vez que haya escrito las credenciales, presione Entrar o haga clic en la flecha de inicio de sesión para acceder al escritorio de Windows.

  4. Usa tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión en servicios Microsoft, como Windows, Microsoft 365, OneDrive, Skype, Outlook y Xbox Live.

  5. Si inicias sesión en Windows con una cuenta Microsoft, deberás usar una contraseña. La contraseña te ayuda a mantener tu cuenta protegida, independientemente de en qué equipo inicies sesión o de qué aplicaciones, configuraciones y servicios uses al iniciar sesión.

  6. Ve a Inicio y selecciona Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión. En Formas de iniciar sesión , selecciona Contraseña de imagen , PIN (Windows Hello) o Clave de seguridad y sigue las instrucciones en pantalla.

  7. Outlook es el servicio de correo y calendario personal de Microsoft que reemplaza a Hotmail. Para iniciar sesión, necesitas una cuenta de Microsoft o una cuenta de Outlook.com, Hotmail.com o Live.com.