Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por ejemplo, la nota de la Biblia “ Dios Habla Hoy” dice: “a 6.2 Los hijos del dios: es decir, los seres divinos o celestiales como los mencionados en Job_1:6; Job_2:1; Job_38:7; Sal_29:1; Sal_89:7. ¿Cuáles son los hijos de Dios según la Biblia?

  2. Respuesta. Génesis 6:1-4 hace referencia a los hijos de Dios y las hijas de los hombres. Ha habido muchas opiniones sobre quiénes eran los hijos de Dios, y por qué los hijos que tuvieron ellos con las hijas de los hombres crecieron como una raza de gigantes (así parece indicarlo la palabra “Nephilim” = gigantes).

  3. 5 de oct. de 2013 · A En el idioma griego, Juan 3:16. le llama a Jesus el hijo unigenito de Dios, lo cual quiere decir que no hay nadie mas como El. El nacio de una mujer sin la ayuda de un varon, el unico en Su clase. Pero para Jesus, ser el Hijo de Dios es un titulo como tambien es un hecho biologico, puesto que Jesus es Dios en forma humana.

  4. En la Biblia, se nos dice que todos los seres humanos somos criaturas de Dios, pero sólo aquellos que han aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador pueden llamarse hijos de Dios. Esta relación especial se establece por medio de la fe en Jesucristo, ya que Él es el Hijo unigénito de Dios.

  5. Quizás ningún versículo de las Escrituras lo explique mejor que Juan 1: 12–13, que dice: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios."

  6. El nacimiento espiritual hace que alguien se convierta en hijo de Dios. Está en la Biblia, Juan 1:12-13, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios". Dios nos ofrece la ...

  7. 21 de ago. de 2017 · R: En el idioma griego, Juan 3:16 le llama a Jesús el hijo unigénito de Dios, lo cual quiere decir que no hay nadie más como Él. Él nació de una mujer sin la ayuda de un varón, el único en Su clase.