Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué son los deportes extremos? Los deportes extremos son aquellas actividades físicas o disciplinas deportivas que además de ser muy exigentes, se realizan bajo circunstancias especiales que pueden tener el peligro implícito en la práctica y que además son muy difíciles de realizar.

  2. Los deportes extremos, deportes de aventura o deportes de riesgo controlado son todas aquellas actividades de ocio o profesionales con un componente deportivo que comparten una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o arriesgadas en las que se practican.

  3. 22 de jun. de 2015 · En general, los deportes extremos se caracterizan por: Producir nuevos retos constantemente. Requieren un compromiso significativo. Producen sensación de riesgo y adrenalina. Carecen de reglas estáticas. Son un camino para la autorrealización. Son un sinónimo de aventura. Suelen practicarse al aire libre, en contacto con la naturaleza.

  4. 3 de feb. de 2015 · ¿Qué se considera como deporte extremo? No hay una definición específica, pero en general los deportes extremos son actividades que por su naturaleza ofrecen un elevado grado de peligro...

  5. Los deportes extremos son actividades físicas o deportivas que implican un alto nivel de riesgo y peligro y requieren habilidades y capacidades físicas y mentales excepcionales. Estas actividades son conocidas por ofrecer una experiencia emocionante y adrenalina a quienes las practican.

  6. 24 de may. de 2019 · Los deportes extremos (también conocidos como “deportes de riesgo” y “deportes de aventura”) son un tipo de actividades deportivas que pueden conllevar un riesgo elevado para la persona que los practica, si bien esto depende de las medidas de seguridad que se tomen en cada caso, entre otros aspectos, y la categorización de un deporte como “de ri...

  7. ¿Cuáles son los principales deportes extremos? Por deporte extremo o deporte de riesgo entendemos toda aquella actividad física cuya práctica comporta un peligro real (o a veces aparente) para quien lo practica, pudiendo haber incluso riesgo de muerte dependiendo del deporte en cuestión.