Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El bóxer (en alemán: Deutscher Boxer) es una raza de perro de trabajo y compañía de origen alemán, tipo moloso, de tamaño mediano. [1] La raza se creó a base de cruces con bullenbeisser, bulldog de antaño, bulldog inglés y otras razas no documentadas. [2]

  2. 24 de nov. de 2021 · Por Equipo Editorial de ExpertoAnimal. Actualizado: 24 noviembre 2021. El perro bóxer ( Deutscher Boxer ), también conocido como "bóxer alemán" o simplemente "bóxer" es una de las razas caninas de tipo moloso más populares del mundo y nace del cruce entre un Brabant bullenbeisser y un Bulldog, razas extintas actualmente.

  3. Algunas de las razas más comunes con este tipo de cráneo son el Golden Retriever, el Labrador Retriever y el Boxer. Los perros mesocéfalos tienen menos problemas de salud asociados con su cráneo que los braquicéfalos, pero aún pueden experimentar problemas dentales y enfermedades respiratorias en algunos casos.

  4. 27 de ene. de 2020 · Características físicas de un Bóxer. Es un perro de tamaño mediano-grande, pues pueden darse variaciones de talla y peso en distintos países. Se trata de un perro braquicéfalo. La parte superior del cráneo está ligeramente arqueada. El aspecto de la cabeza es fuerte y pesado. La nariz es negra, pequeña y destaca porque está ...

  5. Cráneo. Nariz, dientes, ojos y cuello. Cuerpo. Pelaje. Personalidad del perro Boxer. Cuidados como mascota. Aseo. Nutrición. Salud. Juegos y actividad física. Origen e historia del perro Boxer.

  6. El Boxer está considerado como un perro de trabajo. Fue una de las primeras razas utilizada como perros policías, y han sido usados como perros guías para los ciegos. Pero también se les crió para ser perros de compañía y guardianes, a lo mejor son más conocidos por ser leales mascotas de familia y especialmente cariñoso con los niños.

  7. El rasgo más característico de la raza es la cabeza, con cráneo fino y anguloso y mandíbula ancha y fuerte. Lo que también le identifica es el prognatismo, debido al cual, la mandíbula inferior sobresale por delante de la superior, de modo que el grueso labio superior descansa sobre los dientes inferiores.