Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leer críticas de Crónicas mutantes, dirigida por Simon Hunter. Año: 2008. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Crónicas mutantes, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Crónicas mutantes.

  2. 26 de jul. de 2008 · En pleno combate entre dos de las facciones, una anitugua maquinaria escondida es desenterrada, liberando una plaga de terroríficos Necro-Mutantes (medio hombres, medio mutantes, y medio máquinas) que se dedican a causar estragos por todo el mundo.

  3. La avalancha de críticas terribles que sufrió el filme abortaron cualquier intento de estreno en tierras americanas, a excepción de su lanzamiento en DVD. Ciertamente las malas reviews son merecidas, pero Crónicas Mutantes no deja de tener ciertas cualidades destacables.

  4. Crítica Crónicas mutantes (2008) Unidos contra los mutantes En un futuro lejano el mundo está gobernado por cuatro corporaciones que luchan entre sí por hacerse con el poder de los escasos recursos naturales que quedan en el planeta.

  5. 9 de sept. de 2013 · Por. Fiebre de Cabina. - 9 septiembre, 2013. Crítica: Crónicas Mutantes, de Simon Hunter. Título: Crónicas Mutantes (Mutant Chronicles). Año: 2008. Duración: 101′ País: Estados Unidos. Director: Simon Hunter. Guión: Philip Eisner. Música: Richard Wells. Fotografía: Geoff Boyle.

  6. 7 de ene. de 2010 · Inspirada en un popular juego de rol que lo mismo ha producido videojuegos que novelas, el prólogo de Crónicas mutantes da cuenta de cómo, en tiempos inmemoriales, una máquina capaz de convertir a los humanos en mutantes llegó del espacio, para ser entonces ocultada bajo la tierra.

  7. Sinopsis. En el siglo XXIII, el mayor Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes que habitan en el mundo subterráneo. (FILMAFFINITY) Críticas. "Una película tan monótona que hará que te desconectes". Village Voice. "Son prácticamente tonterías, pero 'Mutant Chronicles' se basa en un juego, así que síguele la corriente.