Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El corazón del perro es un músculo hueco capaz de contraerse rítmicamente para bombear sangre, y está compuesto por 4 cavidades: las dos superiores se denominan aurículas, mientras que las dos inferiores son los denominados ventrículos.

  2. 25 de feb. de 2019 · En el aparato circulatorio del perro, existe un sistema de conducción eléctrica organizado formado por células musculares con características distintivas. En la aurícula derecha, el corazón posee un grupo de células capaces de “activarse” de manera espontánea e independiente (nodo sinoatrial).

  3. 25 de sept. de 2023 · Este atlas anatómico de veterinaria incluye una selección de las estructuras anatómicas etiquetadas para ayudar a los estudiantes a entender y descubrir la anatomía animal (esqueleto, huesos, músculos, articulaciones, vísceras, sistema respiratorio, sistema cardiovascular).

  4. • Reconocer el pericardio y sus partes, y explicar su disposición en relación con el corazón • Diferenciar externamente las cuatro cavidades cardiacas. Identificar los grandes vasos que entran y salen del corazón, así como sus principales ramas • Reconocer las caras y bordes, así como los detalles anatómicos externos del corazón

  5. El cuerpo del perro se divide en varias partes: el torso, las patas y la cola. El torso está formado por el pecho, la espalda y los lados. La estructura ósea y muscular varía según la raza, lo que influye en la postura y la apariencia física. Las patas se dividen en cuatro: las delanteras y traseras.

  6. El corazón de un perro está compuesto por cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Estas cavidades trabajan en conjunto para asegurar la correcta circulación de la sangre en el organismo del perro. El corazón late gracias a la acción coordinada de un sistema eléctrico y un sistema de válvulas.

  7. 27 de may. de 2022 · El aparato circulatorio del perro está formado por el corazón, situado en la cavidad torácica ligeramente hacia la izquierda, como en el ser humano, venas, arterias y capilares que reparten la sangre por todo el cuerpo.