Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Siempre pensamos que nuestro día es agotador, o que es fome, o que es tranquilo. Pero ¿alguna vez has designado minutos a las cosas que te gustaría tener en un día perfecto? Si nunca lo hiciste, un grupo de investigadores de la Universidad de Bremen (Alemania) y del Instituto Tecnológico de Georgia en Estados Unidos lo hicieron por ti.

  2. Come un abundante desayuno y toma café: esto evitará que comas en exceso por la noche. Las calorías adicionales de la mañana te darán un plus de energía para todo el día. Planifica el día. Rendimiento máximo en el trabajo: de 11:00 a 18:00. Primero, es mejor hacer aquellas cosas que requieren de más fuerza y concentración.

  3. 17 de jul. de 2020 · Respuesta: ¿Cómo sería tu día perfecto? Un estudio dice que en el día ideal de una mujer deben haber 16 elementos con su tiempo determinado. Entre ellos, pasar tiempo con amigas, hacer deportes, dormir, meditar y cocinar. Siempre pensamos que nuestro día es agotador, o que es fome, o que es tranquilo. Explicación: Espero haberte ayudado. Publicidad

  4. «¿Cómo es mi día perfecto?» me he preguntado. Hay muchos días perfectos. He contestado. Sin embargo, he empezado a relatar «embobado» y sin apenas reflexionar, la respuesta que se proyectaba en la pantalla de mi mente: Mi día perfecto. Me despierto y tomo conciencia de que es domingo por la mañana y todos duermen. Todavía son las 8:00am.

  5. 31 de ago. de 2022 · 10 claves para tener un día perfecto, según expertos. Aconsejan levantarse con tiempo suficiente para hacer su rutina antes de ir al trabajo. Foto:iStock. 'El pequeño libro de las habilidades...

  6. 1. Empieza el día con una actitud positiva: una mente positiva es clave para afrontar cualquier situación con optimismo y disfrutar de cada experiencia al máximo. 2. Establece metas realistas: tener objetivos claros y alcanzables te dará un sentido de propósito y te ayudará a mantener la motivación a lo largo del día.

  7. He aquí, ocho sencillas reglas para afianzarte en al rol de director/a de tu vida y poder así crear tu “día perfecto”. 1. Sé consciente de que tus pensamientos crean tu realidad. Por lo tanto, busca pensamientos que aporten valor y creatividad a tu vida.

  1. Otras búsquedas realizadas