Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de ene. de 2021 · Las cecilias tienen fecundación interna. Durante el apareamiento de estos vertebrados se produce cópula y fecundación interna, a través de la introducción de un órgano copulador, o especie de pene, llamado « Phalodeum «, en la cloaca de la hembra.

  2. 10 de ene. de 2021 · Las cecilias pueden ser ovíparas, ovovivíparas o vivíparas, pero la fecundación siempre es interna. La porción final de la cloaca del macho es eversible y actúa como órgano copulador (falodeo). La gestación dura un período aproximado de 4 meses.

  3. Algunos son ovíparos (ponen huevos) y casi la mitad son vivíparos (sus crías se desarrollan en el interior de la madre). Los vivíparos tienen menos crías que los ovíparos. Los brillantes colores son para advertirle a sus depredadores que no son comestibles.

  4. Reproducción. Como anfibios, algunas de ellas ponen sus huevos en agua o suelo húmedo, similar a la reproducción de ranas y salamandras. Curiosamente, algunas cecilias han desarrollado una forma especial de cuidar a sus crías una vez que nacen.

  5. Es posible que nunca hayas oído hablar de ellas pero las cecilias son unos anfibios tan fascinantes como desconocidos. ‘Saborean’ su entorno, no ven en color pero son capaces de detectar cantidades ínfimas de luz y, para sacar adelante a sus crías, llegan a alimentarlas con su piel.

  6. Hay especies ovíparas cuyas larvas salen de los huevos al agua donde sufren la metamorfosis que las convierte en adultos; ovíparas con desarrollo directo, que salen del huevo como individuos ya...

  7. Reproducción de ranas, salamandras y cecilias. Se trata del primer estudio que compara cómo los anfibios han evolucionado en ciclos de vida y modos reproductivos en sus tres grandes grupos: ranas, salamandras y cecilias.