Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    cómo se hace una kokedama

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jun. de 2023 · 1. Para comenzar a hacer tu propia kokedama en casa necesitarás reunir los siguientes materiales: La planta que elijas. Tierra, mejor si es una mezcla de turba y sustrato para bonsáis (akadama). Arcilla. Arena de río fina. Musgo. Fibra de coco (opcional). Hilo o cordel.

  2. Un kokedama es un jardín colgante y hacer uno para tu casa puede ser un proyecto manual divertido. Para elaborarlo, primero tienes que crear bolas con tierra y musgo. Después, envuelve las plantas en las bolas y cuélgalas en tu casa. Riégalas y córtalas con regularidad para que el kokedama se mantenga saludable. Parte 1.

  3. Paso 1: Colocar el sustrato en el bol y mezclarlo con la arcilla. Paso 2: Agregar agua hasta obtener una consistencia moldeable. Paso 3: Hacer un pequeño volcán para introducir la planta. Paso 4: Recubrir las raíces con el barro y darle forma de bola. Paso 5: Lavar las manos. Paso 6: Envolver la bola con musgo y sujetarla con hilo.

  4. 18 de nov. de 2015 · Cómo hacer kokedamas - YouTube. Plantea. 80.1K subscribers. Subscribed. 12K. 1M views 8 years ago. Aprende a hacer Kokedamas en casa. La kokedama es una planta sin maceta que resulta muy...

  5. 20 de jul. de 2023 · En esta nota, encontrarás un tutorial de principio a fin que te enseñara como hacer kokedamas, una técnica japonesa muy expandida. Se verán cuestiones como: Toda la elaboración de una Kokedama. Beneficios de la técnica; Característica del musgo; Cuidados necesarios; Especies utilizables; Materiales necesarios para hacer tu ...

  6. 18 de feb. de 2023 · 1. ¿Cómo elegir la planta para hacer tu kokedama? Las kokedamas se pueden hacer con cualquier planta, pero para hacer tu primera kokedama te recomiendo que elijas una de un tamaño pequeño. Lo ideal es que la maceta tenga unos 9 cm. 2. ¿Qué materiales necesitas para elaborar tu kokedama?

  7. En el taller verás como se realizan estas 3 kokedamas diferentes: Kokedama con bulbos, kokedama con multiples plantas (y de secano) y kokedama simple colgante. A través de estas tres podrás entender las diferentes técnicas y cuidados para que tú puedas diseñar la tuya cómo más te guste.