Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo dejar atrás el pasado. Los acontecimientos negativos del pasado pueden hacer que te resulte difícil vivir en el presente. Los recuerdos perturbadores te podrían impedir dormir bien por la noche o afrontar las horas del día. Llegará un...

  2. Cómo dejar el pasado atrás. 1. Alza la vista hacia el mundo que te rodea. 2. Olvida a aquellos que te hicieron daño. 3. Perdónate a tí mismo. 4. Encuentra un sentido a tu vida. 5. Volver a empezar. Soltar el pasado ¿Perdonar es la clave?

  3. 21 de ago. de 2020 · Si nos preguntamos cómo es posible dejar atrás el pasado, la terapia de aceptación y compromiso puede ayudarnos. Su objetivo básico es reducir esa rigidez psicológica que nos impide pasar página (Hayes, Strosahl y Wilson, 2015; Wilson y Luciano, 2002) .

  4. 1 1. Permítete sentir sin juzgar ni reservar. 2 2. Reconoce tus sentimientos. 3 3. Reconoce que tus sentimientos no son parte de ti. 4 4. No te aferres a tus sentimientos. 5 5. Reconoce cuándo estás siendo demasiado duro contigo mismo. 6 6. Identifica dónde estás siendo poco realista. 7 7. Los sentimientos no son hechos. 8 8.

  5. 5 de ago. de 2022 · El primer paso para soltar el pasado es detenerse a pensar a qué te estás aferrando y cuáles son las razones por las que debes ir más allá de ese recuerdo. Si visualizas claramente las ventajas de dejar fluir las cosas, conseguirás la motivación necesaria para dejar el pasado atrás y empezar a salir del círculo vicioso de vivir en tus recuerdos.

  6. ¿Cómo olvidar el pasado? Existen algunas técnicas psicológicas que nos pueden ayudar a dejar atrás el pasado y centrarnos en aquellos recuerdos que realmente nos hagan un bien en nuestra vida. 1. Cambia tu forma de pensar. En muchas ocasiones nos cuesta olvidar el pasado por qué tenemos la costumbre de pensar en negativo.

  7. 1. Perdona a los demás por tu propio bien. Al perdonar a alguien que te ha lastimado, te estarás haciendo un regalo invaluable. Podrás mejorar tanto tu salud física (reducir la presión arterial y mejorar la salud cardíaca) como psicológica (reducir el estrés y los síntomas de la depresión).