Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de oct. de 2015 · El director Robert Zemeckis sugirió que la máquina fuera móvil, y estuviera incorporada a un auto. El resto es historia. La película predice que en el futuro no se necesitarán carreteras. Ninguna...

  2. El DMC DeLorean es muy conocido por su aparición como máquina del tiempo en la trilogía de Back to the Future (Regreso al futuro en España y Volver al futuro en Hispanoamérica), unas películas de ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis y protagonizadas por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

  3. La máquina del tiempo DeLorean, en inglés DeLorean time machine, es un artefacto ficticio para realizar un viaje a través del tiempo de la trilogía de películas de Back to the Future, basado en el DMC DeLorean de 1981. Fue inventada por el doctor Emmett Brown en 1985.

  4. 27 de dic. de 2018 · DeLorean Motor Company tiene instalaciones tanto en como en Cuando en 1981 Robert Zemeckis y Bob Gale empezaron a escribir el guión de Regreso al futuro, su idea original para la máquina del tiempo era un frigorífico, pero ante el riesgo de que los niños quisieran imitar la película y quedaran atrapados dentro, decidieron que sería preferible qu...

  5. 5 de jun. de 2022 · DeLorean Alpha5, el espectacular auto de Volver al Futuro está de regreso. El clásico está oficialmente de vuelta, listo para abrazar el futuro con un diseño que no dejará indiferente a nadie. Por Mario Alberto Cabrera. 5 de junio de 2022.

  6. 30 de jul. de 2019 · DeLorean DMC-12: Conocé la historia del auto de Volver al Futuro. Varios fueron los fabricantes que pretendieron hacerse lugar entre los tres grandes de Detroit a lo largo de la centenaria industria del automóvil en Estados Unidos. La mayoría ha desaparecido, pero dejaron su huella. Galería de fotos.

  7. 27 de ene. de 2024 · La famosa compañía automotriz Ford les ofreció a los productores y realizadores de “Volver al Futuro” un Ford Mustang para que se convirtiera en una flamante máquina del tiempo, acompañando el ofrecimiento con un jugoso cheque de 75 mil dólares.