Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Canadá, también conocida en inglés como «The Maple Leaf» («la hoja de arce») y en francés como «l'Unifolié» («la de una hoja»), oficialmente «Bandera Nacional de Canadá», es una bandera roja con un rectángulo vertical blanco en su centro, dentro del cual hay una hoja de arce roja estilizada de once puntas.

  2. Se compone por tres franjas verticales en proporción 1:2:1. Las dos franjas de los extremos son de color rojo, mientras que la central es blanca, donde se encuentra el símbolo distintivo del país: una hoja de arce roja. El pabellón actual entró en vigencia en 1965, después de un largo debate.

  3. 18 de abr. de 2023 · Es una bandera de hoja de arce roja y blanca que se adoptó en 1965 y se ha utilizado desde entonces para representar a Canadá en el escenario internacional. Este artículo explorará los orígenes y el significado detrás de esta icónica bandera, así como su importancia para los canadienses en la actualidad.

  4. 27 de feb. de 2017 · La bandera de Canadá es un rectángulo compuesto de dos franjas rojas a sus lados y una franja blanca en el centro. En el centro del rectángulo blanco se encuentra una hoja de arce con 11 puntas. La bandera fue diseñada por G.F.G. Stanley con la colaboración de John Matheson en la primavera de 1964.

  5. La bandera Nacional de Canadá también llamada bandera de la hoja de arce o ‘l’Unifolié’ en francés, es uno de los emblemas más importantes de la nación reconocida por todos en el mundo. Su diseño consta de un fondo rojo con un cuadrado blanco en el centro, donde se superpone una hoja de arce roja de 11 puntas .

  6. 10 de nov. de 2022 · Primero, los dos colores que conforman la bandera nacional: rojo y blanco, son los colores representativos y oficiales de Canadá. Esto es, porque en noviembre de 1921, el rey Jorge V, que gobernaba Canadá en ese momento, designó el rojo y el blanco como los colores oficiales del país.

  7. El 15 de febrero de 1965 se izó por primera vez en Parliament Hill en Ottawa la actual bandera de Canadá. Este año ha celebrado, por lo tanto, su 56 aniversario convertida en un icono que trasciende lo puramente canadiense.