Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de ene. de 2019 · Apareció en una playa de Massachussetts con un bañador ceñido, con mangas hasta casi los hombros y pantalones que terminaban por encima de las rodillas. Una mujer la vio y la denunció.

  2. El escándalo y la detención. La primera vez que Annette se puso el bañador fue en una playa de Massachusetts. Era la primera vez que una mujer mostraba desnudos el cuello, las piernas y los brazos. Naturalmente, esto causó tal revuelo que Annette fue detenida inmediatamente por "indecencia pública".

  3. Sus bañadores se volvieron tan populares que comenzó su propia línea de moda. Se la acredita como la inventora de la natación sincronizada tras su actuación en el año 1907 en el New York Hippodrome. 1 . Kellermann fue una defensora de la salud, el ejercicio y la belleza natural a lo largo de toda su vida.

  4. Annette fue la inventora del bañador de una pieza, en lugar del que había anteriormente que llevaba un pantalón corto. La actriz, junto a su marido, regresó a Australia a comienzos del año 1970. Annette muere en Southport, Queensland, en Australia, el día 6 de noviembre de 1975, nadando y haciendo ejercicio hasta poco antes de su muerte.

  5. 11 de ene. de 2024 · Fue gracias a Annette Kellerman, nadadora australiana, que el traje de baño comenzó a disminuir su tamaño y a ser más práctico para la movilidad. Considerada la inventora de la natación sincronizada, también es reconocida por ser una de las primeras mujeres públicas en usar bañador de una pieza.

  6. 5 de ene. de 2018 · Eterno bañador. Apareció a fines del siglo XIX con un modelo ajustado al cuerpo. La nadadora australiana Annette Kellerman, a principios del 1900 fue arrestada por la policía de Massachusetts por llevar ropa indecente al lucir en una playa un bañador que dejaba ver parte de su muslo.

  7. 16 de ago. de 2017 · Hoy Jordi Collell nos descubre a una mujer excepcional, Annette Kellerman, que entre otras proezas se bañó en corto, inventó la natación sincronizada y más.