Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

    • 2 Corintios 11:3

      2 Corintios 11:3. LBLA. Pero temo que, así como la serpiente...

  2. 2 Corintios 11:3. LBLA. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. JBS. Mas temo que como la serpiente engañó a Eva con su astucia, sean corrompidos así vuestros sentidos en alguna manera, y caigan de la simplicidad que es en el Cristo ...

  3. Porque nuestra satisfacción es ésta: el testimonio de nuestra conciencia que en la santidad y en la sinceridad que viene de Dios, no en sabiduría carnal sino en la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo y especialmente hacia vosotros.

  4. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer 2 Corintios 11. Escuchar 2 Corintios 11.

  5. 2 Corintios 11. 1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. 2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a ...

  6. 2 Corintios 11:3 - Biblia Reina Valera 1960. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Ver Capítulo Copiar.

  7. El versículo 2 Corintios 11:3 es un llamado de atención para que no nos desviemos de la fe y la lealtad a Cristo. El apóstol Pablo, quien escribió esta carta a la iglesia de Corinto, expresa su temor de que alguien engañe a los creyentes de la misma manera en que la serpiente engañó a Eva en el Jardín del Edén.