Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Moisés y Aarón (Ex 19:24-25). Todo el pueblo había de ver la gloria y oír la augusta Voz que proclamaba sus santas leyes, pero sólo dos personas estarían en el monte y todas las demás en la llanura, al otro lado del cerco.

  2. 1. "Seréis para mí un tesoro peculiar más que todos los pueblos". No es que Dios no ama al mundo, ni es que no da la bienvenida a todos los hombres para que vengan a Él. Es que aquellos que vienen, y confían en Él y guardan Su Pacto, son proclamados un pueblo peculiar.

  3. 1. ( Éxodo 19:1-2) Israel acampa en el Monte Sinaí. En el mes tercero de la salida de los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el mismo día llegaron al desierto de Sinaí. Habían salido de Refidim, y llegaron al desierto de Sinaí, y acamparon en el desierto; y acampó allí Israel delante del monte. a.

  4. Explicación y comentario de Éxodo 19; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario la Biblia del Diario Vivir y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  5. Éxodo 19:1-25. UNA PROMESA CONDICIONAL. (contra 1-6) El capítulo 19 comienza la segunda gran división del libro de Éxodo. La liberación de Dios de Israel de Egipto se ha logrado por completo aunque todavía están en el desierto. Había cumplido Su promesa incondicional en esta gran liberación.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › exodo-19Éxodo 19 - Enduring Word

    Un estudio detallado del capítulo 19 del libro de Éxodo, que narra la llegada de Israel al Monte Sinaí y el discurso de Dios a Moisés. Incluye el contexto histórico, la ubicación geográfica, el significado de los símbolos y las lecciones teológicas.

  7. El desierto del Sinaí. Este desierto estaba en el lado del monte, opuesto a Refidim. Por tanto, su viaje no fue más que un breve recorrido alrededor de la colina. El tiempo también se nota; fue el primer día de Siván, o de la tercera luna, después de su salida de Egipto, haciendo en total cuarenta y siete días.