Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Bajo la red es una novela escrita por Iris Murdoch, publicada en 1954. La historia se centra en el personaje principal, Richard, un joven y prometedor filósofo que vive en Londres con su esposa, una actriz llamada Laura.

  2. Bajo la red fue la primera novela publicada por Irish Murdoch, en 1954. Desde sus comienzos, la escritora irlandesa supo tomar el testigo de los grandes novelistas ingleses, desde Jane Austen a Charles Dickens, y le añadió ese peculiar sentido del humor de los escritores irlandeses, encabezados por Oscar Wilde, James Joyce o George Bernard Shaw.

  3. www.udllibros.com › libro-bajo_la_red_%282%AAed%29-U160010194bajo la red (2ªed)

    Bajo la red es la primera novela de Murdoch y ya recoge los elementos principales que se repetirán en toda su obra: un humor afilado, historias enrevesadas y alocadas, reflexiones sobre el propio proceso de escritura y un retrato entre paródico y moral sobre el ser humano.

  4. El método de la ruta crítica (MRC) es una estrategia de organización que permite evaluar el alcance de las actividades de un proyecto, es decir, lo que tiene que hacerse, los recursos que se necesitan para su desarrollo y determinar quiénes son responsables de ellas.

  5. El análisis de redes sociales (abreviado ARS o SNA, por el término en inglés, social network analysis) es un campo de estudio interdisciplinario enfocado en el estudio de las redes sociales, cuya motivación inicial es el modelamiento y estudio de fenómenos sociales.

  6. Bajo la misma estrella ( The Fault in Our Stars) es una película dramática dirigida por el guionista y director estadounidense Josh Boone. La cinta, basada en la novela homónima del escritor John Green, gira entorno a Hazel Grace Lancaster, una adolescente que padece cáncer y que ha logrado sobrevivir gracias a un tratamiento experimental.

  7. 14 de oct. de 2022 · El análisis del comportamiento de la red (NBA - Network Behavior Analysis) y un buen sistema de detección de anomalías (ADS - Anomaly Detection System) son fundamentales para garantizar un rendimiento óptimo y detectar problemas de seguridad que interrumpen el funcionamiento de las redes corporativas.