Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de mar. de 2024 · Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de virus relacionados entre sí. Pueden causar verrugas en diferentes partes del cuerpo. Existen más de 200 tipos. Cerca de 40 de ellos afectan a los genitales. Estos se propagan a través del contacto sexual con una persona infectada.

  2. 12 de oct. de 2021 · La infección por el virus del papiloma humano es una infección viral que comúnmente causa crecimientos en la piel o en las membranas mucosas (verrugas). Existen más de 100 variedades del virus del papiloma humano. Algunos tipos de infección por el virus del papiloma humano causan verrugas y otros pueden causar diferentes tipos de cáncer.

  3. El papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común. Hay más de 200 tipos del virus del papiloma humano (también conocido en inglés con las siglas HPV). Alrededor de 40 tipos de este virus pueden infectar tu área genital (tu vulva, vagina, cuello uterino, recto, ano, pene y escroto) así como tu boca y garganta.

  4. Los virus del papiloma humano (VPH) son un grupo de más de 200 virus relacionados; algunos de estos se transmiten por las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Hay dos grupos de VPH de transmisión sexual: de riesgo bajo y de riesgo alto.

  5. El virus del papiloma de humano ( VPH o HPV, del inglés human papillomavirus) es una de las infecciones de transmisión sexual más frecuentes en todo el mundo. Se trata de grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia de los Papillomaviridae. No poseen envoltura y tienen un diámetro aproximado de 52-55 nm.

  6. La mayoría de las personas que tienen papiloma humano no tienen ningún síntoma ni problemas de salud. A veces, el papiloma humano puede causar verrugas genitales. Algunos tipos del virus del papiloma humano (también conocido por sus siglas en español VPH y en inglés HPV) pueden provocar cáncer.

  7. El virus del papiloma humano (VPH) puede ser de transmisión sexual y causar alteraciones en las células, lo que puede provocar verrugas genitales o cáncer o precáncer de cuello uterino, de vagina, de vulva, de ano o de garganta.

  1. Otras búsquedas realizadas