Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de nov. de 2022 · La uretritis es el nombre que damos a la inflamación de la uretra. Normalmente, la uretritis está causada por una infección. Causas. Las causas de la uretritis suelen dividirse en dos grupos: Uretritis gonocócica (causada por la bacteria de la gonorrea: Neisseria gonorrhoeae). Uretritis no gonocócica (todas las demás causas).

  2. La uretritis es la infección de la uretra, el conducto que transporta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo. Las bacterias, incluidas las de transmisión sexual, son la causa más frecuente de uretritis. Los síntomas incluyen dolor al orinar, necesidad frecuente o urgente de orinar y, a veces, secreción mucosa.

  3. La uretritis es la inflamación de la uretra. Los síntomas más comunes incluyen dolor o dificultad para orinar y secreción uretral. La uretritis es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes en los hombres. La gonorrea y la clamidia son los principales causantes de la uretritis.

  4. Causas. Tipos de uretritis. Diagnóstico. Tratamiento. La uretritis es un tipo de infección urinaria que causa la inflamación de la uretra, pudiendo causar síntomas como dolor al orinar, malestar o ardor en la zona íntima, además de flujo con pus.

  5. Las uretritis se caracterizan por una inflamación de la uretra, lo que se traduce en: disuria, prurito uretral y secreción mucopurulenta a través del meato urinario. El diagnóstico de presunción se basa en estos síntomas, junto con la presencia de leucocitos en el sedimento urinario con cultivo de orina estéril.

  6. Revisado/Modificado dic. 2022. VER VERSIÓN PROFESIONAL. Datos clave. Causas. Síntomas. Diagnóstico. Prevención y tratamiento. Más información. Análisis de orina. Prueba de cultivo de bacterias. La uretra. Los uréteres, la vejiga y...

  7. 10 de ago. de 2023 · La uretritis es una infección urinaria que afecta a la uretra y que pueden producir tanto bacterias (las más frecuentes son, Clamidia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae) y virus (herpes simple y citomegalovirus), ocasionando la inflamación e irritación del conducto uretral.