Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Francesco Redi (Arezzo, 18 de febrero de 1626 – Pisa, 1 de marzo de 1697) fue un médico, naturalista, fisiólogo, y literato italiano. Demostró que los insectos no nacen por generación espontánea, 1 por lo que se le considera el fundador de la helmintologia (el estudio de los gusanos).

  2. 15 de dic. de 2022 · A los 21 años obtuvo su doctorado en medicina y filosofía en la Universidad de Pisa. Antes de establecerse en Florencia en 1648, trabajó en varias ciudades italianas como Roma, Nápoles, Bolonia y Padua. Trabajos e investigaciones

  3. academia-lab.com › enciclopedia › francesco-rediFrancesco redi - AcademiaLab

    Después de estudiar con los jesuitas, Francesco Redi asistió a la Universidad de Pisa, donde obtuvo su doctorado en medicina y filosofía en 1647, a la edad de 21 años. Se mudó constantemente a Roma, Nápoles, Bolonia, Padua y Venecia, y finalmente se instaló en Florencia en 1648.

  4. Francesco Redi fue un naturalista italiano, médico y poeta. además de galileo, fue uno de los científicos más importantes que desafió el estudio tradicional de la ciencia de aristóteles. Redi ganó fama por sus experimentos controlados.

  5. Francesco Redi. Licenciado en medicina y filosofía en Pisa (1647), permaneció varios años en Roma como maestro de retórica en la familia Colonna. En 1654 se estableció en Florencia y figuró entre los promotores de la Academia del Cimento (1657).

  6. Al culminar esta etapa, inicia estudios en la Universidad de Pisa, y sigue los pasos de su padre, estudia medicina y se titula en 1647. Durante este siglo ocurren grandes cosas que influenciarán de alguna manera, no solo a Francisco Redi, sino también a muchos otros científicos de la época.

  7. Francesco Redi (1626-1697) contra la generación espontánea Xavier Bellés Centro de Investigación y Desarrollo-CSIC, Barcelona Francesco Redi nació en 1626 en Arezzo y fue hijo de un famoso médico. Estudió en el colegio de Jesuitas de Florencia, y después cursó medicina en la Universidad de Pisa. Tras diversos viajes a Roma, Nápoles,