Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La historia de “El acto de matar” sigue a Anwar Congo y sus secuaces, quienes ejecutaron a centenares de personas en tan solo dos años durante el golpe militar ocurrido en Indonesia en 1965 bajo las órdenes del general Suharto. Se dice que la cifra asciende a más de 500 mil personas.

  2. The Act of Killing (título original en indonesio Jagal, que significa "carnicero") es una película de no-ficción dirigida por Joshua Oppenheimer. El documental trata de las matanzas cometidas en Indonesia entre 1965 y 1966, en las que fueron asesinadas cerca de 1.000.000 de personas.

  3. The act of Killing es un documental que sigue la vida de varios personajes relacionados con la masacre de comunistas llevadas a cabo entre 1965 y 1966 en Indonesia. Una matanza que se inició tras el golpe de estado del general Suharto que derrocó al presidente Sukarno en 1966 y que supuso la muerte de cerca de medio millón de comunistas ...

  4. 20 de feb. de 2014 · Tim Masters. BBC. 20 febrero 2014. other. The Act of Killing, candidato a ganar el Oscar como mejor documental. Tras ganar el pasado domingo un galardón en los premios Bafta del cine...

  5. 30 de ago. de 2013 · A través de fieles documentos, The Act of Killing expone la hipocresía que se esconde en el corazón del país sobre las nociones de patriotismo y justicia. La película consigue todo esto gracias al talento del director y la audaz elección del método de rodaje”.

  6. El argumento del film es irreflexivo: cuarenta años después de haber perpetrado crímenes de lesa humanidad unos dirigentes son invitados a recuperar la memoria política –detenida en la práctica pero viva aún en las convicciones– dramatizando sus aberraciones en una detallada puesta en escena.

  7. The Act of Killing es una película no-ficción de Joshua Oppenheimer (USA, 1974) realizada en año 2012. En el contexto de la guerra fría, en Indonesia durante el año 1965 se llevó a cabo un genocidio enorme cuya cifra de víctimas aún se mantiene incierta, rondando entre el medio millón y los dos millones muertos.