Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Sartoris, Faulkner disecciona una clase social en decadencia a partir de una familia heredera de las tradiciones aristocráticas del Sur, a la que sólo le queda la retórica romántica, el orgullo y la autocompasión para enfrentarse a un mundo en el que ya no encuentra su sitio.

  2. La novela trata de la decadencia de una familia aristocrática de Mississippi y la presencia de una supuesta maldición que la persigue y que fue generada por el coronel John Sartoris, del que se narran sus acciones durante la época de la Guerra de Secesión.

  3. www.penguinlibros.com › es › literatura-contemporaneaSartoris | Penguin Libros

    FNAC. El Corte Inglés. «El mundo ficticio de Faulkner, con su tragedia, su belleza, su hilaridad, sus pasiones, sus generaciones de sentimientos y de saber, la totalidad de su extraordinaria obra, está viva y se halla aquí con nosotros.» Eudora Welty. Descripción.

  4. En Sartoris, Faulkner disecciona una clase social en decadencia a partir de una familia heredera de las tradiciones aristocráticas del Sur, a la que sólo le queda la retórica romántica, el orgullo y la autocompasión para enfrentarse a un mundo en el que ya no encuentra su sitio.

  5. William Faulkner. 3.81. 1,466 ratings97 reviews. Portrays the decay of the Mississippi aristocracy following the social upheaval of the American Civil War. The 1929 edition is an abridged version of Faulkner's original work. The full text was published in 1973 as Flags in the Dust.

  6. En Sartoris, Faulkner disecciona una clase social en decadencia a partir de una familia heredera de las tradiciones aristocráticas del Sur, a la que le queda únicamente la retórica romántica, el orgullo y la autocompasión para enfrentarse a un mundo en el que ya no encuentra su sitio.

  7. En Sartoris, Faulkner disecciona una clase social en decadencia a partir de una familia heredera de las tradiciones aristocráticas del Sur, a la que sólo le queda la retórica romántica, el orgullo y la autocompasión para enfrentarse a un mundo en el que ya no encuentra su sitio.