Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue a la otra ribera. La levadura de los fariseos. ( Mt. 16.5-12) 14 Habían olvidado de traer pan, y no tenían sino un pan consigo en la barca. 15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes. 16 Y discutían entre sí, diciendo: Es ...

  2. 12 de feb. de 2018 · Los discípulos se habían olvidado de llevar pan y no tenían más que un pan en la barca. Jesús les hacía esta recomendación: “Estén atentos, cuídense de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes”. Ellos discutían entre sí, porque no habían traído pan.

  3. (Mt. 16.13-20; Lc. 9.18-21) 27 Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo. Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?

  4. San Marcos 8:13-21 Los discípulos se habían olvidado de llevar comida, así que en la barca solo tenían un pan. Jesús les mandó: «Abran los ojos y cuídense de la levadura de los fariseos, y también de la levadura de Herodes.»

  5. 8 Toda la gente comió hasta quedar satisfecha y, cuando recogieron lo que sobró, llenaron siete canastas. 9 Los que comieron eran como cuatro mil. Luego Jesús los despidió. 10 y enseguida entró en la barca con sus discípulos para irse a la región de Dalmanuta. La demanda de una señal.

  6. Evangelio del día Lectio Divina Marcos 8, 13-21. Lectio Divina por Matías Quiroga de Argentina. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO: Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu, y serán creadas todas las cosas, y renovarás la faz de la tierra.

  7. Marcos 8:14-21. Reina-Valera 1960. La levadura de los fariseos. ( Mt. 16.5-12) 14 Habían olvidado de traer pan, y no tenían sino un pan consigo en la barca. 15 Y él les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos, y de la levadura de Herodes. 16 Y discutían entre sí, diciendo: Es porque no trajimos pan. 17 Y ...