Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el plan de salvación de Dios, primero debemos entender por qué necesitamos ser salvos. En pocas palabras, necesitamos ser salvos porque hemos pecado. La biblia declara que todos han pecado (Eclesiastés 7:20; Romanos 3:23; 1 Juan 1:8). El pecado es rebelión contra Dios.

  2. 28 de jun. de 2023 · Dios no nos obliga, pero está dispuesto a llamarnos de mil formas para que aceptemos y participemos en Su plan de salvación. Hoy, en este preciso momento, tenemos la oportunidad de recibir perdón. El plan de salvación según la Biblia nos revela que nuestro valor radica en la cruz del Calvario.

  3. vidaesperanzayverdad.org › profecia › para-entender-el-libro-de-danielÁngeles - Vida, Esperanza y Verdad

    Los ángeles tienen un profundo interés por el plan de salvación de Dios; anhelan conocer lo que ha revelado a sus profetas y se gozan cuando alguien se arrepiente (1 Pedro 1:12; Efesios 3:10; Lucas 15:10). Además, los ángeles tienen la responsabilidad de ayudar a los seres humanos que están en proceso de heredar la salvación (Hebreos 1:14).

  4. 3 de ene. de 2024 · Es un plan divino diseñado por Dios para redimir a la humanidad de su pecado y restaurar la comunión perdida entre Él y sus hijos. Este plan se revela a lo largo de las Escrituras y tiene como protagonista principal a Jesucristo, quien se ofrece como el Salvador del mundo.

  5. La Biblia nos revela que el plan de salvación de Dios implica reconocer nuestra naturaleza pecaminosa, aceptar el sacrificio de Jesucristo en la cruz como el medio de redención, creer en él como nuestro Salvador personal y asegurar la garantía de la salvación y la vida eterna.

  6. Los ángeles son espíritus creados para servir a los propósitos de Dios. Las Escrituras sólo nos dan destellos del reino sobrenatural, pero es suficiente para entender que los ángeles realizan una variedad de tareas y son usados para varios propósitos: 1. Para servir a las personas que Dios salva.

  7. somos salvos o no. Es por eso que la Biblia hace que el plan de salvación sea tan claro. Crea en Jesucristo (Juan 3:16; Hechos 16:31). "Si declaras con tu boca, "Jesús es el Señor", y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, tú serás salvo (Romanos 10: 9). ¿Se has arrepentido? ¿Cree que Jesús