Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Derivado de la palabra latina "labrum", que significa "labio", el término "Labret" engloba en general cualquier piercing situado alrededor de la boca. Sin embargo, convencionalmente se asocia con el que se sitúa justo debajo del labio inferior.

  2. 28 de mar. de 2019 · Existen distintos tipos de piercing labiales que se diferencian según zona en la que se colocan y del número de perforaciones que requieran. Así, cada piercing de la boca tiene un nombre y, además, se puede colocar en la parte superior o inferior. El más común es el aro labial, que en ocasiones no llega a atravesar el labio.

  3. Recibirán diferentes nombres según su posición, piercing: labret es el situado en el labio inferior, side labret se coloca entre el labret y la comisura de la boca, medusa perfora el labio superior en la parte central, Monroe en labio superior lado izquierdo y Madonna en el labio superior lado derecho.

  4. Nombres del piercing en el labio superior. 1. Monroe: es el piercing del labio superior, colocado lateralmente a la izquierda. Sin duda una de las más bellas y juveniles. 2. Madonna: el piercing Madonna también se coloca en la parte superior y lateral, pero esta vez a la derecha. 3. Medusa: se encuentra en el centro, justo donde está el arco ...

  5. Por ejemplo, si se coloca en el labio inferior, se llama labret, mientras que si se coloca en el labio superior, se llama vertical labret. Por otro lado, el piercing en la lengua es conocido como tongue piercing, y el piercing en el frenillo lingual se llama frenulum piercing o smiley.

  6. 4 de may. de 2018 · Llevar un piercing en la boca puede ser un signo de valor pero también una forma de diferenciarte del resto. Descubre todos los tipos que hay y elige el que mejor se adapte a tu estilo. Dependiendo de la zona en la que te lo pongas, tu piercing puede tener un significado diferente. Te lo contamos.

  7. 18 de may. de 2019 · Los tipos de piercing labial más comunes son el labret, los snakebites, el philtrum o medusa y el monroe. Como verás, se pueden combinar entre ellos y con otros piercings faciales para conseguir resultados originales y muy personales.