Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué hacer ante un golpe en el ojo? Por lo general, un golpe en el ojo suele ser inofensivo, causa un poco de molestia, lagrimeo e incluso escozor, pero, al cabo de unos minutos, todo vuelve a la normalidad si no hay rasgos de ninguna lesión.

  2. 26 de abr. de 2021 · El derrame ocular, también llamado hemorragia subconjuntival o hiposfagma, es un leve sangrado que aparece en la esclerótica del ojo (parte blanca), debido a la rotura de alguno de los vasos sanguíneos del ojo, que son muy pequeños y delicados y pueden sangrar con relativa facilidad.

  3. 11 de nov. de 2021 · Una hemorragia subconjuntival se produce cuando un vaso sanguíneo pequeño se rompe justo debajo de la superficie transparente del ojo (conjuntiva). En muchos sentidos, es como tener un moretón en la piel. La conjuntiva no puede absorber la sangre con rapidez, por tanto, la sangre queda atrapada.

  4. Los derrames oculares, hemorragias subconjuntivales o hiposfagmas se caracterizan por la aparición de una mancha roja de sangre en el interior del ojo, como consecuencia de la rotura de alguno de los vasos sanguíneos o capilares que se encuentran en la conjuntiva ocular.

  5. 5 de dic. de 2018 · ¿Cuándo debemos preocuparnos por el ojo rojo? A pesar, de que padecer de ojo rojo, pueda ser común, o presentarse en ciertas circunstancias, es necesario acudir al médico, cuando se observe: Manifiesta visión borrosa; Hay náuseas y vomito; Cuando además del ojo rojo se presenta dolor en la misma zona

  6. 9 de abr. de 2024 · Un golpe en el ojo puede tener múltiples causas que, como consecuencia, producen un traumatismo ocular. Según el tipo de accidente puede originar síntomas de mayor o menor gravedad, y en algunos casos la rápida actuación es crucial ya que se podría comprometer la visión de quien ha sufrido el gople, ya sea tanto en adultos como en niños.

  7. 10 de abr. de 2023 · Si después de un golpe, aunque sea leve, el ojo se pone negro, doloroso, o presenta problemas visuales, contacte de inmediato a su oftalmólogo o acuda a la sala de urgencias. Un golpe, aunque no sea fuerte, puede causar una grave lesión ocular, como un desprendimiento de retina.