Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    never promised land emma

Resultado de búsqueda

  1. I’ll never let anyone end up like that again. If there’s no place for humans to live, then let’s make one outside. Let’s change the world. — Emma to Ray and Norman in "The Best Option" Emma (エマ, Ema?) is the main protagonist of The Promised Neverland.

  2. Emma (エマ Ema) Es la protagonista principal de The Promised Neverland. Cariñosa y extrovertida, Emma a menudo demuestra ser una de las huérfanas más confiables y a menudo se la ve rodeada de amigos. Es conocida por su increíble capacidad para aprender, su capacidad atlética y su amplio optimismo.

  3. Emma (エマ, Ema) es la protagonista principal de Yakusoku no Neverland. Es cariñosa y extrovertida, Emma a demuestra ser una de las huérfanas más confiables y a menudo se la ve rodeada de sus hermanos adoptivos. Es conocida por su increíble capacidad para aprender, su capacidad atlética y su amplio….

  4. Emma (エマ. ?) con el número de reconocimiento 63194, es la protagonista de la serie. Se trata de una niña de once años de personalidad extrovertida, gran capacidad de aprendizaje, y experta en influir positivamente a quienes la rodean. Además, es una persona muy protectora, que considera a los niños del orfanato como su propia familia. 3.

  5. Emma (Japanese: エマ, Hepburn: Ema) is the main protagonist of the manga series The Promised Neverland, created by Kaiu Shirai and Posuka Demizu. Emma is an 11-year-old girl living at Grace Field House. She consistently gets perfect scores on her daily exams. She is the life of the party and a quick learner.

  6. 1 de mar. de 2022 · Ver THE PROMISED NEVERLAND Episodio 1, en Crunchyroll. Emma y los niños han escapado finalmente de la Casa y ahora se dirigen al lugar indicado en el bolígrafo que Norman les dio. Pero en su...

  7. THE PROMISED NEVERLAND en Español - Crunchyroll. 16Sub | Dob. Puntuación media: 4.5 (30.2k) 135 Reseñas. Añadir a Favoritos. Añadir a Crunchylista. Por mucho que los niños la quieran, ella no...