Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Neptuno era el dios de los mares entre los Romanos. El dios de las aguas con la capacidad de controlar la fuerza del océano y todas las criaturas que lo habiten.

  2. Neptuno (en latín, Neptunus; en italiano, Nettuno; en griego, Νεπτούνους) es un dios de la mitología romana, pero proveniente de la mitología griega, hijo de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Gobierna todas las aguas y mares y cabalga las olas sobre caballos blancos.

  3. Neptuno dios, en la mitología romana, es el gobernante de las aguas y los mares. Hijo de Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón, es equivalente a Poseidón en la mitología griega. Con su tridente, Neptuno agitaba las olas y creaba fuentes y manantiales, provocando incluso terremotos.

  4. 21 de abr. de 2021 · Neptuno comenzó como una deidad romana de agua dulce y luego se convirtió en rey de los mares y también en caballos. Hoy, el legado y la influencia de Neptuno son mayores que los de Poseidón. Los antiguos romanos creían que Neptuno era el dios del mar.

  5. 7 de oct. de 2022 · Neptuno es el dios romano del mar y el equivalente romano del dios griego Poseidón. Originalmente era un dios del agua dulce y se asoció con Poseidón en los primeros tiempos de la historia romana. Vive en un palacio dorado en el fondo del mar, donde reina sobre los dioses y diosas del mar, las ninfas y las criaturas marinas.

  6. Neptuno era el dios romano de las aguas y los mares, que controlaba los vientos y las tormentas. También conocido como Neptuno Ecuestre, fue reconocido como un dios de los caballos y la equitación, así como patrón de las carreras de caballos, una forma popular de entretenimiento para los antiguos romanos.

  7. El papel de Neptuno en la mitología romana fue el de dios de los mares y océanos. Neptuno tenía el poder de controlar las aguas, las olas y las tormentas marinas. Era considerado el señor de las criaturas marinas, y se le atribuía el poder de provocar tempestades y calmar los mares enfurecidos.