Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El futbolista tiene que controlar continuamente el balón, sin perder de vista al rival y teniendo en cuenta ciertos aspectos, tales como la pierna con la cual golpear la pelota, la posición, el espacio y la mejor superficie. El futbolista tiene que trabajar la visión periférica. Esto significa que no debe mirar permanentemente el esférico.

    • Reglas Fútbol

      El inicio y la reanudación del juego; Al comienzo del...

    • Club Filial

      Qué Es Un Club Filial, Toda la Información Sobre Club...

    • Balón de Fútbol

      Dimensiones y peso del balón de fútbol. El balón de fútbol...

  2. Definición y superficies de contacto. El pie, es el elemento básico con el que vamos a desarrollar este juego, y la cual pone nombre a este deporte. Aunque es la parte del cuerpo más alejada del tronco y de la cabeza, es la que nos permite un mayor grado de precisión a la hora de controlar el balón.

  3. La parada del balón: Es el tipo de control del balón que consigue inmovilizarlo totalmente. Es un recurso que todo futbolista debe dominar, ya que está en la base del resto de los movimientos de control, pero no es muy útil para el juego de fútbol profesional, ya que frena el ritmo del juego.

  4. El juego de posición es una estrategia de fútbol que busca controlar el balón y el espacio mediante la posesión, la movilidad, la presión y el equilibrio. Para implementar esta estrategia en tu equipo, es necesario trabajar en la posesión del balón, los movimientos sin balón, la presión, la transición defensa-ataque y la finalización.

  5. El control tiene como objetivo recepcionar, dar dirección y tener total dominio del balón, en donde producto de la intención podrá utilizar los segmentos corporales como: la cabeza, el pecho, la espalda, el muslo y las superficies del pie al momento de interceptar. SUPERFICIES DE CONTROL.

  6. 3 de may. de 2024 · El objetivo es arrebatar la posesión a las rivales sin perder el control de su propio balón. Si una jugadora pierde la posesión y su balón sale de la zona designada, queda descalificada. Las ganadoras son las dos últimas jugadoras de cada zona. Las descalificadas deben hacer flexiones.

  7. 14 de feb. de 2024 · Se trata de la habilidad de dominar el balón con diferentes partes del cuerpo para poder dirigirlo y realizar jugadas con precisión. Un buen control permite al jugador mantener la posesión del balón, superar rivales y crear oportunidades de gol.