Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de feb. de 2021 · Puesto que todos son creyentes, por lo que Pablo está orando es por la presencia inspiradora de Dios con y en ellos, la gracia que les permitirá hacer lo que Dios quiere que hagan, sean cuales sean las circunstancias.

  2. Al comunicarnos con Dios, el primer paso es escuchar. Las principales formas de comunicación de Dios con nosotros son a través de Su Palabra (Romanos 10:17) y por medio del Espíritu Santo (Juan 14:26). Dios habla a todos los creyentes a través de la Biblia, que es todo lo que necesitamos para prepararnos para la vida cristiana (2 Timoteo 3:16).

  3. «Porque lo invisible de él —su eterno poder y deidad— se deja ver desde la creación del mundo, siendo entendido en las cosas creadas de modo que no tienen excusa» (Romanos 1:20). Signos y maravillas. Dios se comunica directamente con la gente, «muchas veces y de muchas maneras» (Hebreos 1:1).

  4. 31 de mar. de 2015 · Los creyentes oran a Dios porque confían en que Él es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” (Ef. 3:20). Más aun, porque saben que ese Dios está atento al clamor de Su pueblo, y en un sentido real responde a Su clamor.

  5. Respuesta. Para comprender la naturaleza de la comunicación de Dios hacia nosotros, y la nuestra hacia Él, necesitamos comenzar con algunos preceptos claves. El primero de estos, es que Dios solo habla la verdad. Él jamás miente y jamás engaña. Job 34:12 declara “Sí, por cierto, Dios no hará injusticia, y el Omnipotente no pervertirá el derecho”.

  6. 11 de sept. de 2023 · La comunicación divina se entiende como la interacción entre lo humano y lo divino, donde Dios se revela a mismo y se comunica con su creación. A través de esta comunicación, los fieles pueden conocer y comprender la voluntad de Dios, así como establecer una relación íntima y personal con Él.

  7. La comunión con Dios implica una comunicación bidireccional, en la que el creyente puede hablar con Dios a través de la oración y escuchar su voz a través de la lectura de la Biblia y la meditación. La importancia de la comunión con Dios.