Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. Read full chapter.

  2. Los hijos de Dios … 9 Ninguno que es nacido de Dios practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.

  3. 1 Juan 3:10. En esto, los hijos de Dios son manifiestos y los hijos del Diablo: ¿Deigo no es de justicia no es de Dios, ni él ni él no ama a su hermano. Porque este es el mensaje que escuchaste del principio que debemos amarnos unos a otros. No como Caín, que era de ese malvado, y mató a su hermano. ¿Y por lo tanto, sirvió él?

  4. 1 Juan 3:10-18 Podemos saber quién es hijo de Dios, y quién es hijo del diablo: los hijos del diablo son los que no quieren hacer lo bueno ni se aman unos a otros. Desde el principio se les ha enseñado a ustedes que | Traducción en Lenguaje Actual (TLA) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. 1 Juan 3:10 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer 1 Juan 3. Escuchar 1 Juan 3. Comparar todas las versiones: 1 Juan 3:10.

  6. 1 Juan 3:10-24 RVR1960. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.

  7. Juan 6:70. Versículos Conceptos. Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y {sin embargo} uno de vosotros es un diablo? 1 Juan 3:10. Versículos Conceptos. En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.