Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El texto guía que responde al título “Misión de la Iglesia en el mundo contemporáneo”, que puede sintetizarse en las claves siguientes: • Nacida del Padre Eterno, fundada en el tiempo por Cristo Redentor, reunida en el Espíritu Santo, la Iglesia tiene una finalidad escatológica y de salvación.

  2. En términos más simples, la misión de la iglesia es la Gran Comisión, lo que Philip Ryken llama “una declaración clara e inequívoca de la misión [de la iglesia] en el mundo”.1 Nuestra tarea como cuerpo unido de Cristo es hacer discípulos, mediante el testimonio de Jesucristo el Hijo en el poder del Espíritu Santo para la gloria de Dios el Padre.2.

  3. La iglesia tiene propósitos y motivos (para quéy por qué) de su existencia. Así, Israel, también pueblo de Dios, tiene un por quéy para quéde su existencia: 1. Depositario de la palabra de Dios (Ro. 3:2), 2. Medio para la introducción del Redentor al mundo (Ro. 9:5), 3. Testimonio al mundo (Isa. 43:10; 44:8).

  4. 26 de may. de 2020 · En el libro ¿Cuál es la misión de la Iglesia?, Kevin DeYoung y Greg Gilbert lo sintetizan de este modo: “Creemos que la Iglesia es enviada al mundo para dar testimonio de Jesús proclamando el evangelio y haciendo discípulos de todas las naciones” (p. 32).

  5. Según el propósito divino revelado en las Escritu­ras, la misión de la iglesia consiste en que ella se haga presente en el mundo como la comunidad del Reino de Dios, para comunicar el Evangelio por palabra y obra, en el poder del Espíritu Santo, en pro de la salvación integral del ser humano por medio de Jesucristo, a fin de que El sea glorificado.

  6. La misión de la iglesia es compartir el regalo que ofrece Jesús con el mundo, extendiendo la increíble hospitalidad nos muestra a los demás. La teología de la misión: ¿Por qué es importante la misión? "La iglesia no hace misión; la iglesia es misión", dice Chuck Van Engen, que sirvió como misionero en Chiapas, México, durante muchos años.

  7. B. La Misión de la Iglesia. 34. El designio de Dios es reunir a toda la creación bajo el señorío de Cristo (Ef 1:10), conducir a la humanidad y a toda la creación hacia la comunión. Como reflejo de la comunión en el Dios Trino, la Iglesia está llamada por Dios a ser el instrumento del cumplimiento de ese objetivo.

  1. Búsquedas relacionadas con la misión de la iglesia en el mundo

    tríptico sobre la misión de la iglesia en el mundo y su acción evangelizadora