Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del ... El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

  2. Respuesta. La Biblia nos advierte constantemente que este mundo no durará para siempre. "El cielo y la tierra pasarán", dijo Jesús en Mateo 24:35. Su declaración fue en el contexto de las profecías de los últimos tiempos y la naturaleza eterna de las palabras de Jesús: "Mis palabras nunca pasarán". Esto significa que confiar en Jesús ...

  3. El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. 2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.

  4. Jesús afirma que, aunque todo lo conocido desaparezca, sus palabras permanecerán para siempre. Él mismo es la Palabra de Dios (Juan 1:1) y sus enseñanzas y promesas nos aseguran la salvación eterna.

  5. (8) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (8) El Señor comienza ahora el juicio, que terminará en los últimos días.... Mateo 24:35 - Comentario de la Biblia de Leslie M. Grant. Sale del templo y en Mateo no se vuelve a ver allí. ¿Qué puede ser ahora sin su propio habitante?

  6. S. Mateo 24:35-39 RVR1960. Compartir. Reina ValeraNTVNVITLARVC. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

  7. 34 En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. 35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán. 36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.