Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El episodio de la ventana, Capitulo septimo de la novela El Extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson. Captura y diseño, Chantal Lopez y Omar Cortes para la Biblioteca Virtual Antorcha. Índice del libro de Robert L. Stevenson. Capítulo anterior. Capítulo siguiente. Biblioteca Virtual Antorcha. El episodio de la ventana.

  2. Capítulo 7: El incidente de la ventana. Resumen: Una vez más, el señor Enfield y el señor Utterson están caminando por la puerta misteriosa. Utterson ve al doctor Jekyll, a quien no ha visto durante semanas, a través de una ventana. Utterson llama a Jekyll y le dice que debería salir más.

  3. El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde. CAPÍTULO VII. EL ABRUPTO CAMBIO DEL DR. JEKYLL. Un domingo en que Míster Utterson y Míster Enfield daban su acostumbrado paseo, volvieron a desembocar en aquella callejuela, y, al pasar frente a la ya conocida puerta , ambos se detuvieron. —Bueno, al menos esa historia terminó —comentó ...

  4. Capítulo 4 (El homicidio Carew) Una joven romántica estaba sentada en su casa mirando por la ventana la luna. De repente vio a dos hombres: Mr. Hyde y el Sr. Carew. Empezaron a hablar hasta que a Hyde le entró un ataque y lo empezó a golpear con un bastón hasta matarlo. La chica, al verlo, se desmayó.

  5. Resumen. Planteamiento: el misterio de la puerta. Invierno de 1884 en Londres. Dos hombres, el señor Utterson y el Sr. Enffield caminan por las calles de la ciudad. Al cruzar una calle estrecha se topan con una puerta misteriosa. Entonces, Enffield decide narrar un suceso acontecido ahí mismo un tiempo atrás y que él mismo presenció.

  6. Resumen: El noveno capítulo consiste en el texto de la carta de Lanyon dirigida a Utterson, quien recibió instrucciones de no abrirla hasta que Lanyon y Jekyll hubieran muerto (o Jekyll hubiera desaparecido). El relato de Lanyon comienza la noche posterior a la última cena en lo de Jekyll.

  7. Pues eso es todo lo que he visto la semana pasada: papeles y más papeles, una puerta cerrada y bandejas con comida que dejamos junto a la puerta y él introduce en el gabinete cuando nadie le ve. Diariamente, y hasta dos o tres veces por día, he oído órdenes y quejas y me ha mandado a la mayor velocidad posible a todas las boticas de la ciudad donde se expende al por mayor.