Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1. Consumir alimentos inocuos. En el caso de alimentos de procedencia extranjera, únicamente se permitirá la importación de aquellos cuya producción, comercialización y consumo estén permitidos en el país de origen por no constituir riesgo para la salud. 2.

  2. 12 de nov. de 2021 · Sobre el otorgamiento de condiciones de trabajo. 2.4 Sobre la entrega de alimentos al personal mediante de vales de consumo (ya sea producto de un convenio colectivo, laudo arbitral o liberalidad del empleador), debemos indicar que esta solo puede ser otorgada como condición de trabajo.

  3. Razones para prohibir el ingreso con alimentos: Mantener la limpieza: Evitar derrames de alimentos que puedan ensuciar el lugar y requerir una limpieza adicional. Prevenir plagas: Los alimentos pueden atraer insectos y roedores, lo que representa un riesgo para la salud de los clientes y trabajadores.

  4. Hace 2 horas · A través de un proyecto de Ley, el gobierno provincial busca declarar al Dorado como pez de interés turístico provincial, prohibiendo de manera total su pesca con fines comerciales. La norma actualiza la legislación provincial en materia de preservación de la especie y pondría a la provincia en la línea con Corrientes y la región que habilitan únicamente la pesca deportiva con ...

  5. Con el permiso otorgado por INDECOPI, a partir del mes de marzo, todos los cines tienen luz verde para que los usuarios puedan acudir a sus locales con alimentos parecidos a los que se venden en los cines. Esto debido a los precios altos de sus productos, lo cual restringía a que los usuarios. Sector entretenimiento:

  6. Ante las medidas de aislamiento social obligatorio e inmovilización para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) informa a los comerciantes y consumidores de alimentos lo siguiente: 1.- Los camiones de productos siguen abasteciendo a los mercados mayoristas de Lima y provincias de manera ...

  7. PAR.—Las autoridades encargadas de programar la ubicación de los puestos de venta callejera de alimentos, podrán prohibir que estos se establezcan en áreas consideradas inadecuadas por la autoridad sanitaria competente, por razones de índole sanitario o que ofrezcan riesgos para la salud de la comunidad.